GOOGLE CAMBIA SU LOGO

La imagen corporativa, del motor de búsqueda mas usado, renueva su estilo.

Azul, rojo, amarillo y verde, son los colores distintivos de la empresa Google, con la cual hemos recurrido mas de una vez para hacer búsquedas por internet, desde cualquier dispositivo (incluyendo ya los relojes) y de diversas maneras.

Desde 1998, la evolución de la empresa, desde sus primeros pasos como motor de búsqueda hasta la creación del gmail, el navegador Chrome o los mapas, nos sorprende eventualmente.


Su logo ha cambiado varias veces, aunque sin muchas variaciones. Han pasado 17 años, sus colores perduran, pero actualmente su tipografía es Sans Serif, redondeada. También cambia el ícono de la "g" minúscula azul, reemplazada por una "G" mayúscula con los cuatro colores de la marca.

"No es ni la primera, ni la última vez que cambiaremos". Afirma la empresa.

Para celebrar algún acontecimiento relevante o novedoso, fechas señaladas de personajes célebres, fechas claves en el mundo o incluso en su propio aniversario, el famoso buscador ha sorprendido con "doodles", se llama así al logotipo alternativo al oficial que aparece en la página principal del motor de búsqueda para destacar dichos eventos.

Con qué nos sorprenderán la próxima vez...