Twitter añade la nueva pestaña "Momentos"

Tu contenido personal más interesante, en tiempo real.

Twitter, que cuenta ya con 400 millones de usuarios activos, pretende hacer que lo que sucede en ella tenga más relevancia. La nueva pestaña "Moments" (momentos), será individual, y para cada usuario será diferente. Se podrán ver siete u ocho historias en el momento, un evento deportivo, la presentación de un libro... “Queremos que tengan vídeo e imágenes, nos parece mucho más rico, pero no es necesario”. Señala el directivo.
Se estrena ya en Estados Unidos y se expanderá en todo el mundo. El icono de la pestaña, simulará un rayo.
La cadena NBC, The New York Times, NASA y la liga de béisbol son algunas de las primeras organizaciones que ya experimentan con el editor, una opción que van a ir ampliando a más medios y, finalmente, a todos los usuarios de la red social.
Se dividirán en cinco categorías: Actualidad, Noticias, Deportes, Entretenimiento y Diversión. Si se pulsa una vez se puede optar por retuitear el momento a los seguidores o darle un favorito, como si fuese un tuit individual.
“Cuando se dé por finalizado el evento, el usuario dejará de ver contenido sobre el mismo en su timeline”, matiza.