NETFLIX LLEGA A ESPAÑA

¿Quieres ver series de TV y películas en alta definición por internet?

Este hecho, se hará realidad en octubre de 2015, cuando la gran empresa estadounidense Netflix llegue a España. Podrás ver cualquier serie o película que te propongas. Además de poder elegir si prefieres ver las series y/o películas, en castellano o en versión original con subtítulos.

Cualquier usuario podrá suscribirse a Netflix pagando una cuota mensual, y ver lo más actual respecto al mundo audiovisual. Su servicio de Streaming, precarga una pequña parte antes, para evitar los cortes por almacenamiento en el búfer.

Netflix, fue fundada en 1997, por Reed Hastings y Marc Randolph como un videoclub. En 2011, tenía más de 26 millones de seguidores en todo el mundo. Y en este año 2015, ya ha llegado a más de 60 millones.


Según el Informe Anual del Observatorio Audiovisual Europeo correspondiente al año 2013, el desarrollo del visionado de contenido audiovisual en internet de manera legal, ha crecido en España a la par que en Europa. Así que, si eres cinéfilo y/o estás enganchado a series increíbles, en menos de un mes llegará a España una manera rápida y eficaz de ver tus producciones favoritas. En este servicio se emiten series enteras una vez ya han pasado por televisión, y películas de cine cuya ventana premium ya ha quedado atrás.


Desde hace un par de años, el portal de streaming está creando sus propios contenidos para reforzar su catálogo, series como "Better call Saul" o "Bloodline", podrán ser disfrutadas. Aunque, el catálogo irá aumentando en función de las negociaciones que se lleven a cabo y de la demanda del público.