NETFLIX YA ES UNA REALIDAD EN ESPAÑA

Ver tus películas y series favoritas, con la plataforma mas conocida en el mundo

Día 20 de octubre a las 12 de la noche, Netflix es ya una realidad en España. Y desde ya, puedes empezar a disfrutar del servicio de televisión en streaming mas conocido en el mundo.
Netflix está disponible en España con tres paquetes de suscripción, que van desde los 7,99 euros hasta los 11,99 euros al mes, siendo el primer mes gratuito. Ya, saben que aquí en España hay mucho pirata, pero afirman que: “En Australia, uno de los países con mayor tasa de piratería, se ha reducido en un 27% desde que abrimos allí”.
En su catálogo, nos ofrecen, además de documentales y películas, series extranjeras como Gotham, Arrow, Dexter, Suits, The Fall, Sherlock, Peaky Blinders, Orphan Black y Scream. Y algunas series nacionales como Gran Hotel, Velvet, Allí abajo o El Ministerio del Tiempo. Este catálogo se irá ampliándose de forma gradual. Ya que esperan, que en un año se haya duplicado el número de películas y series.
Todo el contenido tiene la opción de poder verse en versión doblada o en original, con o sin subtítulos.
"En Estados Unidos tenemos como competencia a HBO, y en estos años, las dos hemos crecido en usuarios. La gente quiere buen contenido, pero no por un solo canal", argumenta Hastings (cofundador y director ejecutivo de la plataforma).
Nos aconsejan que vale la pena probar el primer mes gratuito que nos ofrecen, para que uno se haga con esta plataforma en esas tardes grises y de frío, tardes de película. Netflix, a la hora de crear tu perfil, te preguntará por tus películas y tus géneros favoritos y te pedirá que puntúes decenas de títulos. Hazlo. Porque lo que hace especial a esta plataforma es su sección personalizada. ¿No sabes que ver?. Enciéndelo y te recomendará series y películas especialmente para ti.